sábado, 15 de septiembre de 2012

Llega a los escenarios de Teatro La Comedia, la obra “Ponte en mis zapatos” de Ana von Rebeur, con la actuación de Maria Luisa Godoy y Marcelo Arismendi.

“Ponte en mis zapatos” 2×1 para socios SeniorMás Llega a los escenarios de Teatro La Comedia, la obra “Ponte en mis zapatos” de Ana von Rebeur, con la actuación de Maria Luisa Godoy y Marcelo Arismendi. http://www.seniormas.cl/ponte-en-mis-zapatos/
El 8 de agosto se estrenó la comedia “Ponte en mis Zapatos”, donde la periodista María Luisa Godoy comparte créditos con Marcelo Arismendi. La panelista de Mucho Gusto llega al teatro con una identificadora comedia sobre la pareja. La autora es la dramaturga y premiada humorista gráfica argentina Ana von Rebeur (“Nadie plancha como yo”). La trama de esta comedia es muy sencilla: una pareja en crisis decide cambiar los roles. ¿Qué pasaría si una mujer fuera por un rato el hombre de la casa? ¿Qué le pasa a un marido cuando empieza a pensar como su mujer? Ana von Rebeur es escritora, periodista, dibujante, humorista gráfica, artista plástica, especialista en color, ilustradora, guionista, columnista y de a ratos conductora de radio y TV. Ha ganado 12 premios de arte y humor gráfico internacional, sus trabajos se exhiben en galerías de varios países del mundo y fueron publicados en China, Japón, Bosnia, Serbia. La pieza es dirigida por Christian Villarreal, el mismo tras éxitos como “Descaradas”, “Post Parto” y “María Bonita”, entre otros títulos. La historia aborda situaciones comunes a muchas parejas. Un matrimonio joven en crisis, que lleva aproximadamente 10 años. La esposa está muy cansada, desmotivada con su esposo, siente que no la comprende. Ella tiene que trabajar afuera, en la casa y se desespera porque siente que él no la toma en cuenta, no la escucha, no la mira. Siempre está cansado, mirando la televisión. Fecha: Viernes y sábados 22 horas. Lugar: Teatro La Comedia, Merced #349. Precios: Viernes y sábados $10.000.- Socios SeniorMás 2×1 presentado credencial de socio. Reservas al teléfono 6391523.

No hay comentarios:

Publicar un comentario