sábado, 15 de septiembre de 2012

Entrevista a Maria Luisa Godoy, con motivo de su estreno como actriz en "Ponte en mis zapatos"

María Luisa Godoy entregó detalles de su debut en teatro con la obra ''Ponte en mis zapatos'' ADN Contigo | Julio 30 de 2012 Maria Luisa Godoy :" ¿Qué le vio ella a ese feo? ¡ ES QUE PONE OREJA! Hombres, si quieren ganar con ellas : ¡pongan oreja!" ESCUCHA EL AUDIO:
http://www.adnradio.cl/noticias/sociedad/maria-luisa-godoy-entrego-detalles-de-su-debut-en-teatro-con-la-obra-ponte-en-mis-zapatos/20120730/oir/1731709.aspx La periodista María Luisa Godoy conversó en ADN Contigo sobre su debut en el teatro, protagonizando la obra "Ponte en mis zapatos". "Qué patuda, porque lo digo con mucha humildad, debuto pero no soy actriz, le tengo mucho respeto a los actores, cada minuto más. Pero se dio la oportunidad, la obra es bonita, me dieron ganas y al final dije 'me voy a arriesgar'", confesó la profesional. "Es muy cotidiana, de los problemas que todos hemos tenido alguna vez, y no es una obra pretenciosa, es simple y divertida", agregó. La comedia "Ponte en mis zapatos" se estrenará el 8 de agosto en el Teatro La Comedia, y narra lo que ocurre cuando un matrimonio en crisis decide cambiar sus roles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario